- -

White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo es_ES
dc.contributor.author Luu, Nhan Minh es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-26T07:41:11Z
dc.date.available 2019-07-26T07:41:11Z
dc.date.created 2019-07-11
dc.date.issued 2019-07-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124240
dc.description.abstract [EN] Problem statement: The topic was assigned by Schaeffler AG & Co. KG., in order to assist the Wheel Bearing (WB) business unit for Heavy-Duty Vehicle in analyzing the following potential markets (White Spots): India, Japan/South east Asia and Russia. According to Schaeffler, the White Spots Markets are the markets, which either haven´t been in scope for the Schaeffler TWB yet or haven´t produced significant turnover In this thesis, these markets will be reviewed for Schaeffler WB to plan the entry. Suitable market entry strategies and company specific requirements for each market will be evaluated. Research questions: 1) Market analysis: How is the situation of the Indian, Japanese/South east Asian and Russian markets regarding commercial vehicle in general and truck wheel bearing products in specific? 2) Market entry enabler/barriers: What are Schaeffler¿s own competences, potential weaknesses and strengths regarding each market? 3) Market entry strategy and business model: How can Schaeffler enter the market and which investment is required? Research objectives: 1) Gain sufficient awareness and understanding of each market region (market size, market share, business environment etc.) 2) Identify the enablers and barriers of each market for Schaeffler (incl. SWOT analysis) 3) Prioritization of analyzed markets and develop market entry strategies and/or suitable business model for each market es_ES
dc.description.abstract [ES] Planteamiento del problema: El tema fue asignado por Schaeffler AG & Co. KG., para ayudar a su unidad de negocios de rodamientos de ruedas para vehículos pesados a analizar los siguientes mercados potenciales (white points): India, Japón / Sudeste de Asia y Rusia . Según Schaeffler, los citados mercados son los mercados, que: no han estado dentro del alcance de Schaeffler TWB todavía o no han producido un volumen de negocios significativo En este trabajo fin de máster, estos mercados se revisarán para Schaeffler WB de forma que faciliten la planificación de la entrada. Se evaluarán las estrategias de entrada al mercado adecuadas y los requisitos específicos de la empresa para cada mercado. Preguntas de investigación: 1) Análisis de mercado: ¿Cuál es la situación de los mercados de India, Japón / Asia Sudoriental y Rusia con respecto a vehículos comerciales en general y productos para rodamientos de camiones en particular? 2) Elementos facilitadores / barreras de entrada al mercado: ¿Cuáles son las propias competencias, las posibles debilidades y fortalezas de Schaeffler con respecto a cada mercado? 3) Estrategia de entrada al mercado y modelo de negocio: ¿Cómo puede Schaeffler ingresar al mercado y qué inversión se requiere? Objetivos: 1) Adquirir suficiente conocimiento y comprensión de cada región del mercado (tamaño del mercado, cuota de mercado, entorno empresarial, etc.) 2) Identifique los habilitadores y las barreras de cada mercado para Schaeffler (incluido el análisis DAFO) 3) Priorizar los mercados analizados y desarrollar estrategias de entrada al mercado y / o modelo de negocio adecuado para cada mercado. es_ES
dc.format.extent 162 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Commercial expansion es_ES
dc.subject Barriers to entry es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Barreras de entrada es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Expansión comercial es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Luu, NM. (2019). WHITE SPOT MARKETS-SCHAEFFLER AG&Co.Kg. http://hdl.handle.net/10251/124240 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\115503 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem