- -

White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg

Mostrar el registro completo del ítem

Luu, NM. (2019). WHITE SPOT MARKETS-SCHAEFFLER AG&Co.Kg. http://hdl.handle.net/10251/124240

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124240

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: White spot Markets-Schaeffler AG & co.kg
Autor: Luu, Nhan Minh
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Problem statement: The topic was assigned by Schaeffler AG & Co. KG., in order to assist the Wheel Bearing (WB) business unit for Heavy-Duty Vehicle in analyzing the following potential markets (White Spots): India, ...[+]


[ES] Planteamiento del problema: El tema fue asignado por Schaeffler AG & Co. KG., para ayudar a su unidad de negocios de rodamientos de ruedas para vehículos pesados a analizar los siguientes mercados potenciales (white ...[+]
Palabras clave: Marketing , Commercial expansion , Barriers to entry , Strategy , Barreras de entrada , Estrategia , Expansión comercial
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem