- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores 276

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores 5 1 2 12 10 4 6

Visitas al fichero

Visualizaciones
Gil - El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores.pdf 691

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 71
Estados Unidos 57
Perú 24
México 14
Francia 13
Ecuador 12
Chile 11
Japón 11
Colombia 10
Polonia 8

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima 21
Valencia 12
Grenoble 10
León 9
Mountain View 9
Alameda 8
Madrid 8
Poznan 8
Dublin 7
Graneros 7