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Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias

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Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias

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dc.contributor.author Hernández Barbera, Lorena es_ES
dc.contributor.author Ferrando Guillem, Ivan es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-31T20:02:06Z
dc.date.available 2019-07-31T20:02:06Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.issn 2386-8619 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124597
dc.description.abstract [EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze different areas of the brain while experimenting with marketing stimuli in order to find and document the relationship between behavior and the neuronal system. In this work we try to determine the efficiency of the link in Serif typefaces versus Sans typefaces. For this purpose, neuromarketing / biometrics techniques were used by Eye Tracking on a sample of 30 participants, of which 15 were men, 15 women, aged between 20 and 65, all of them students or university professor. es_ES
dc.description.abstract [ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigacio¿n, como resultado de la combinacio¿n de la neurociencia con el marketing. Los estudios de neuromarketing tienen el objetivo de analizar diferentes a¿reas del cerebro a la vez que experimentan con estímulos de marketing con el fin de encontrar y documentar la relacio¿n entre el comportamiento y el sistema neuronal. En este trabajo se pretende determinar la eficiencia del enlace en tipografías Serif frente a Tipografías Sans. Para ello se ha hecho uso de técnicas de neuromarketing/biometría mediante Eye Tracking sobre una muestra de 30 participantes, de los cuales 15 eran hombres, 15 mujeres, en edades comprendidas entre los 20 y 65 an¿os, todos ellos estudiantes o profesor universitario. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher ISEUN, S.L es_ES
dc.relation.ispartof Journal of Marketing & International Business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject Serif es_ES
dc.subject Sans es_ES
dc.subject Eye tracking es_ES
dc.subject Mapa de calor es_ES
dc.subject Biometría es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias es_ES
dc.title.alternative Analysis of the functionality of the connection of letters type serif applying neurscience es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Barbera, L.; Ferrando Guillem, I.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2018). Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias. Journal of Marketing & International Business. 5(4):361-369. http://hdl.handle.net/10251/124597 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://iseun.es/editorial/revista-vol5-num4/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 361 es_ES
dc.description.upvformatpfin 369 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 5 es_ES
dc.description.issue 4 es_ES
dc.relation.pasarela S\382036 es_ES


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