Mostrar el registro completo del ítem
Hernández Barbera, L.; Ferrando Guillem, I.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2018). Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias. Journal of Marketing & International Business. 5(4):361-369. http://hdl.handle.net/10251/124597
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124597
Título: | Análisis de funcionalidad del enlace de letras tipo serif aplicando neurociencias | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Hernández Barbera, Lorena | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...[+]
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigacio¿n,
como resultado de la combinacio¿n de la neurociencia con el marketing. Los estudios de
neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://iseun.es/editorial/revista-vol5-num4/ | |
Tipo: |
|