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NUEVAS METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL EN NIÑOS DE 8-12 AÑOS: ESTUDIO Y PROFUNDIZACIÓN EN LA APLICACIÓN DEL MÉTODO CHECK-ALL-THAT-APPLY (CATA)

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NUEVAS METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL EN NIÑOS DE 8-12 AÑOS: ESTUDIO Y PROFUNDIZACIÓN EN LA APLICACIÓN DEL MÉTODO CHECK-ALL-THAT-APPLY (CATA)

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Lázaro Hernando, P. (2019). NUEVAS METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL EN NIÑOS DE 8-12 AÑOS: ESTUDIO Y PROFUNDIZACIÓN EN LA APLICACIÓN DEL MÉTODO CHECK-ALL-THAT-APPLY (CATA). http://hdl.handle.net/10251/124851

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Title: NUEVAS METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL EN NIÑOS DE 8-12 AÑOS: ESTUDIO Y PROFUNDIZACIÓN EN LA APLICACIÓN DEL MÉTODO CHECK-ALL-THAT-APPLY (CATA)
Author: Lázaro Hernando, Pablo
Director(s): García Segovia, Purificación José Sanchez, Maria Ruso Julve, Candelaria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Read date / Event date:
2019-07-23
Issued date:
Abstract:
[ES] En la percepción del consumidor respecto a productos no solo influyen las características intrínsecas del alimento sino también las extrínsecas, es decir, los factores psicológicos que determinan su elección y ...[+]


[EN] The perception of the consumer regarding products is influenced not only by the intrinsic characteristics of the food but also by the extrinsic ones, that is, the psychological factors that determine their choice ...[+]
Subjects: Analisis sensorial , nuevas metodologías , investigación con consumidores , niños , CATA , caracterización de productos. , Sensory analysis , new methodologies approach , consumer research , children , products characterization.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels aliments
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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