- -

Estudio de viabilidad comercial y estrategia de marketing de una promoción inmobiliaria en Santo Domingo, República Dominicana.Caso Práctico: Bella Vista, Distrito Nacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de viabilidad comercial y estrategia de marketing de una promoción inmobiliaria en Santo Domingo, República Dominicana.Caso Práctico: Bella Vista, Distrito Nacional

Mostrar el registro completo del ítem

Jáquez Ramírez, YI. (2019). Estudio de viabilidad comercial y estrategia de marketing de una promoción inmobiliaria en Santo Domingo, República Dominicana.Caso Práctico: Bella Vista, Distrito Nacional. http://hdl.handle.net/10251/124911

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124911

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de viabilidad comercial y estrategia de marketing de una promoción inmobiliaria en Santo Domingo, República Dominicana.Caso Práctico: Bella Vista, Distrito Nacional
Autor: Jáquez Ramírez, Yanina Iraida
Director(es): Cos-Gayón López, Fernando José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2019-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad Santo Domingo ciudad de República Dominicana, se encuentra en pleno desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios debido al constante crecimiento poblacional y a su vez la necesidad que tiene la población ...[+]


[EN] Currently Santo Domingo city of the Dominican Republic, is in full development of new real estate projects due to the constant population growth and in turn the need for the population to acquire a home. According to ...[+]
Palabras clave: Estudios de viabilidad , Promociones inmobiliarias , Estudios de mercado , Marketing , Oferta y demanda , Precios , Edificios de viviendas , Feasibility studies , Real estate development , Market surveys , Prices , Supply and demand , Dwellings
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem