- -

Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cos-Gayón López, Fernando José es_ES
dc.contributor.author Vargas Mejía, Chabely es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-05T07:32:14Z
dc.date.available 2019-09-05T07:32:14Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125047
dc.description.abstract [ES] El mercado inmobiliario está adaptando sus métodos de comercialización a las nuevas herramientas de comunicación y divulgación, que se basan en la conectividad, la realidad virtual y la interoperatividad cliente-vendedor. Este trabajo pretende reflexionar sobre la situación actual, los usos actuales y la proyección de futuro, planteando el desarrollo de una estrategia basada en la inmersión del cliente en la escena, mediante software "game engine", procedente de la industria de los videojuegos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The real estate market is adapting its methods of marketing to the new communication and disclosure tools, which are based on connectivity and virtual reality and the interoperativity client-seller. This paper aims to reflect on the current situation, current uses and the projection of the future, with the development of a strategy based on the immersion of the client in the scene, through software "game engine", from the video game industry. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas inmobiliarias es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Real estate business es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject.classification CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació es_ES
dc.title Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vargas Mejía, C. (2019). Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine. http://hdl.handle.net/10251/125047 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\100064 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem