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dc.contributor.advisor | Cos-Gayón López, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Vargas Mejía, Chabely | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T07:32:14Z | |
dc.date.available | 2019-09-05T07:32:14Z | |
dc.date.created | 2019-07-23 | |
dc.date.issued | 2019-09-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125047 | |
dc.description.abstract | [ES] El mercado inmobiliario está adaptando sus métodos de comercialización a las nuevas herramientas de comunicación y divulgación, que se basan en la conectividad, la realidad virtual y la interoperatividad cliente-vendedor. Este trabajo pretende reflexionar sobre la situación actual, los usos actuales y la proyección de futuro, planteando el desarrollo de una estrategia basada en la inmersión del cliente en la escena, mediante software "game engine", procedente de la industria de los videojuegos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The real estate market is adapting its methods of marketing to the new communication and disclosure tools, which are based on connectivity and virtual reality and the interoperativity client-seller. This paper aims to reflect on the current situation, current uses and the projection of the future, with the development of a strategy based on the immersion of the client in the scene, through software "game engine", from the video game industry. | es_ES |
dc.format.extent | 103 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Empresas inmobiliarias | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Real estate business | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació | es_ES |
dc.title | Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vargas Mejía, C. (2019). Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine. http://hdl.handle.net/10251/125047 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\100064 | es_ES |