Mostrar el registro completo del ítem
Vargas Mejía, C. (2019). Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine. http://hdl.handle.net/10251/125047
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125047
Título: | Realidad virtual inmersiva aplicada al marketing inmobiliario : estado actual : perspectivas de futuro y aplicación sobre software game engine | |||
Autor: | Vargas Mejía, Chabely | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El mercado inmobiliario está adaptando sus métodos de comercialización a las nuevas herramientas de comunicación y divulgación, que se basan en la conectividad, la realidad virtual y la interoperatividad cliente-vendedor. ...[+]
[EN] The real estate market is adapting its methods of marketing to the new communication and disclosure tools, which are based on connectivity and virtual reality and the interoperativity client-seller. This paper aims ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|