- -

Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos

Show full item record

Dura Albalat, A. (2019). Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos. http://hdl.handle.net/10251/125487

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125487

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos
Author:
Director(s): Palomares Chust, Alberto Adrián
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2019-07-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...[+]


[EN] When social networks emerged, the users could create a profile in which they could publish a text, a photo and even videos in order to interact with other users. However, nowadays social networks have evolved and they ...[+]
Subjects: Redes sociales , Promoción , Destino turístico , Social networks , Promotion , Tourism destinations , Destinos turísticos
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record