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Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos

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dc.contributor.advisor Palomares Chust, Alberto Adrián es_ES
dc.contributor.author Dura Albalat, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-10T11:56:05Z
dc.date.available 2019-09-10T11:56:05Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125487
dc.description.abstract [ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y hoy en día se utilizan no solo para subir archivos multimedia o estar en contacto con otros internautas. Cada vez están más inmersas en el mercado, ya que la mayoría de las empresas utilizan internet para promocionar sus productos y servicios. El sector turístico, dada la notoriedad de las redes sociales, utilizó estas plataformas para que los usuarios puedan compartir sus experiencias tanto en destinos turísticos como en servicios relacionados con el turismo. De tal manera, los usuarios pueden decidir gracias a las recomendaciones de otros turistas, que destino prefieren visitar, donde alojarse durante la estancia e incluso cuales son los mejores restaurantes. En este TFG, se estudiarán las redes sociales más importantes y que generan mayor impacto en el sector turístico actualmente y además se realizará un análisis de los perfiles que utilizan las redes para promocionar los destinos turísticos. es_ES
dc.description.abstract [EN] When social networks emerged, the users could create a profile in which they could publish a text, a photo and even videos in order to interact with other users. However, nowadays social networks have evolved and they are used not only to upload files online or to be in touch with others users. They are increasingly immersed in the market, due to most companies use internet to promote their products and services. The tourism industry, given the notoriety of social networks, started to use these online platforms where the users could share their experiences in tourism destinations and also in services related to tourism. In this way, users are able to decide thanks to the recommendations of other tourists, which destination they prefer to visit, where they want to stay during the trip and even which the best restaurants are. In this TFG, we will study the most important social networks that generate the greatest impact in the tourism industry and an analysis of the profiles used by the networks to promote tourist destinations will be carried out es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Tourism destinations es_ES
dc.subject Destinos turísticos es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Dura Albalat, A. (2019). Análisis de las redes sociales para la promoción de destinos turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125487 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110159 es_ES


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