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Estudio de la resistencia aerodinámica originada por excrecencias en el ala del Jetstream 41

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Estudio de la resistencia aerodinámica originada por excrecencias en el ala del Jetstream 41

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Parras Puig, V. (2019). Estudio de la resistencia aerodinámica originada por excrecencias en el ala del Jetstream 41. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125621

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Metadatos del ítem

Título: Estudio de la resistencia aerodinámica originada por excrecencias en el ala del Jetstream 41
Autor: Parras Puig, Valeria
Director(es): Martí Gómez-Aldaraví, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una técnica de reparación habitual después de que las aeronaves sufran colisiones durante la manipulación en tierra es la fijación de una placa metálica sobre el fuselaje. Este método es barato y rápido; sin embargo, ...[+]


[EN] A common repair strategy after aircraft suffer collisions during ground handling is attaching a metallic plate to the skin. This technique is cheap and fast; however, it compromises aerodynamic efficiency, which is ...[+]
Palabras clave: Excrescencia , Placa , Ala , Drag , Capa límite , Sumidero , Fuente , CFD , ANSYS , Fluent , Fluidos , Simulación numérica , Reparación , Excrescence , Plate , Wing , Airfoil , Repair , Boundary layer , Source , Sink , Numerical simulation , Resistencia aerodinámica
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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