- -

ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

Show full item record

Sanz Gallent, J. (2019). ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D. http://hdl.handle.net/10251/125918

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125918

Files in this item

Item Metadata

Title: ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D
Author: Sanz Gallent, Joan
Director(s): Mañas Carbonell, Moisés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2019-07-11
Issued date:
Abstract:
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D). El tema principal del juego es ...[+]


This work presents the process of ideation, pre-production, production and post-production of a playable prototype of a persuasive videogame of the mixed exploratory puzzle genre (2D and 3D). The main theme of the game ...[+]
Subjects: videojuego , puzzle , laberintos , Unity , medioambiente , ecosistema , 2d , 3d , política , contaminación
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record