Mostrar el registro completo del ítem
Sanz Gallent, J. (2019). ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D. http://hdl.handle.net/10251/125918
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125918
Título: | ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D | |||
Autor: | Sanz Gallent, Joan | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D).
El tema principal del juego es ...[+]
This work presents the process of ideation, pre-production, production and post-production of a playable prototype of a persuasive videogame of the mixed exploratory puzzle genre (2D and 3D).
The main theme of the game ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|