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ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

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dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Sanz Gallent, Joan es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-17T15:34:06Z
dc.date.available 2019-09-17T15:34:06Z
dc.date.created 2019-07-11
dc.date.issued 2019-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125918
dc.description.abstract Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D). El tema principal del juego es la concienciación ecológica sobre la sobreexplotación de los recursos naturales del planeta. El protagonista se estrella en un planeta desconocido habitado por invasores sin principios ni ética ecológica, debe mediante sus habilidades políticas y físicas, solucionar el problema medioambiental que sufre el planeta y salvar a los presos de conciencia, que están recluidos por los invasores. es_ES
dc.description.abstract This work presents the process of ideation, pre-production, production and post-production of a playable prototype of a persuasive videogame of the mixed exploratory puzzle genre (2D and 3D). The main theme of the game is the ecological awareness of the overexploitation of the planet's natural resources. The main protagonist crashes on an unknown planet inhabited by invaders without principles or ecological ethics. He must, through his political and physical abilities, solve the environmental problem that the planet suffers and save the prisoners of conscience who are imprisoned by the invaders. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject puzzle es_ES
dc.subject laberintos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject medioambiente es_ES
dc.subject ecosistema es_ES
dc.subject 2d es_ES
dc.subject 3d es_ES
dc.subject política es_ES
dc.subject contaminación es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Gallent, J. (2019). ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D. http://hdl.handle.net/10251/125918 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106902 es_ES


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