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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Gallent, Joan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-17T15:34:06Z | |
dc.date.available | 2019-09-17T15:34:06Z | |
dc.date.created | 2019-07-11 | |
dc.date.issued | 2019-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125918 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D). El tema principal del juego es la concienciación ecológica sobre la sobreexplotación de los recursos naturales del planeta. El protagonista se estrella en un planeta desconocido habitado por invasores sin principios ni ética ecológica, debe mediante sus habilidades políticas y físicas, solucionar el problema medioambiental que sufre el planeta y salvar a los presos de conciencia, que están recluidos por los invasores. | es_ES |
dc.description.abstract | This work presents the process of ideation, pre-production, production and post-production of a playable prototype of a persuasive videogame of the mixed exploratory puzzle genre (2D and 3D). The main theme of the game is the ecological awareness of the overexploitation of the planet's natural resources. The main protagonist crashes on an unknown planet inhabited by invaders without principles or ecological ethics. He must, through his political and physical abilities, solve the environmental problem that the planet suffers and save the prisoners of conscience who are imprisoned by the invaders. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | puzzle | es_ES |
dc.subject | laberintos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | medioambiente | es_ES |
dc.subject | ecosistema | es_ES |
dc.subject | 2d | es_ES |
dc.subject | 3d | es_ES |
dc.subject | política | es_ES |
dc.subject | contaminación | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanz Gallent, J. (2019). ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D. http://hdl.handle.net/10251/125918 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106902 | es_ES |