- -

ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Gallent, J. (2019). ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D. http://hdl.handle.net/10251/125918

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125918

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ALMOST ORANGE: A LEMON CRUSADEDISEÑO, ANÁLISIS Y DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PERSUASIVO 2D-3D
Autor: Sanz Gallent, Joan
Director(es): Mañas Carbonell, Moisés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D). El tema principal del juego es ...[+]


This work presents the process of ideation, pre-production, production and post-production of a playable prototype of a persuasive videogame of the mixed exploratory puzzle genre (2D and 3D). The main theme of the game ...[+]
Palabras clave: videojuego , puzzle , laberintos , Unity , medioambiente , ecosistema , 2d , 3d , política , contaminación
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem