Mostrar el registro completo del ítem
Bori García, ML. (2019). Preproducción, producción y postproducción de un Spot publicitario para la marca de relojes Mike and Franklin. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126000
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126000
Título: | Preproducción, producción y postproducción de un Spot publicitario para la marca de relojes Mike and Franklin | |||
Autor: | Bori García, María Luisa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La publicidad es una de las principales herramientas para dar a conocer una marca o producto. Un spot publicitario puede transmitirte sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas a la marca que pueden provocar ...[+]
[EN] Advertising is the main tool to publicize a brand or a product. An advertising spot can transmit sensations, lifestyles and emotions attached to the brand that can cause the desire to become a consumer or user of the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|