- -

La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Férez Bautista, Judit es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-18T14:38:33Z
dc.date.available 2019-09-18T14:38:33Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126013
dc.description.abstract [ES] La estrategia social media se ha introducido como un concepto que mejora la imagen, reputación o reconocimiento de cualquier persona. Los deportistas se mueven a través del branding establecido, sobre todo a raíz de sus redes sociales. Ana Carrasco, actual campeona de SuperSport300, es junto a otras pilotos la mayor exponente del motociclismo español, y han conseguido labrarse un hueco en un deporte masculino. A través de sus redes sociales se investigará su estrategia de social media establecida, plan de comunicación, así como acciones que llevan a cabo, además de las diferencias que muestran respecto a otros pilotos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The social media strategy has been introduced as a concept that improves the look, reputation or recognition of a person. Athletes moves through the established branding, especially as a result of their social networks. Ana Carrasco, current champion of SuperSport 300, next to other riders, are the greatest exponents os Spanish motorcycling, they have managed to carve a niche in a male sport. Through theis social networks their established social media strategy, communication plan, as well as actions they carry out, will be investigated, in addition to the diferences they show regarding other pilots. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ana Carrasco es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Mujer es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Motociclismo. es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Woman es_ES
dc.subject Sport es_ES
dc.subject Motorcycling. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Férez Bautista, J. (2019). La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126013 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107053 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record