- -

ComeBack, un videojuego RPG desarrollado en Unity. Balance y control de eventos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ComeBack, un videojuego RPG desarrollado en Unity. Balance y control de eventos

Mostrar el registro completo del ítem

Guillén Mateu, D. (2019). ComeBack, un videojuego RPG desarrollado en Unity. Balance y control de eventos. http://hdl.handle.net/10251/126078

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126078

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ComeBack, un videojuego RPG desarrollado en Unity. Balance y control de eventos
Autor: Guillén Mateu, David
Director(es): Letelier Torres, Patricio Orlando Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una historia más elaborada como trama principal. Actualmente ...[+]
Palabras clave: Unity , Videojuego , RPG , ComeBack , Blender
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem