Mostrar el registro completo del ítem
Martín Aurell, C. (2019). Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce. http://hdl.handle.net/10251/126083
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126083
Título: | Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce | |||
Autor: | Martín Aurell, Carlos | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Las herramientas de organización empresarial están al alcance de cualquier
empresa, sea cual sea el ámbito al que se dedique. Los Customer Relationship
Management (CRM) ofrecen un tipo de servicio personalizado, no ...[+]
[EN] Enterprise organization tools are available to any type of Enterprise, whatever
their ambit. Customer Relationship Management (CRM) offers a personalized type of
service, not only specialized in customer relationships, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|