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Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce

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dc.contributor.advisor Molina Marco, Antonio es_ES
dc.contributor.author Martín Aurell, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-19T11:05:57Z
dc.date.available 2019-09-19T11:05:57Z
dc.date.created 2019-07-11
dc.date.issued 2019-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126083
dc.description.abstract [ES] Las herramientas de organización empresarial están al alcance de cualquier empresa, sea cual sea el ámbito al que se dedique. Los Customer Relationship Management (CRM) ofrecen un tipo de servicio personalizado, no estando únicamente especializados en las relaciones con clientes, sino en una mejora en el área de ventas, de soporte y de marketing dentro de una compañía. El presente trabajo describe las aplicaciones CRM y los beneficios que brindan a las empresas que los implantan. Este estudio finaliza con un análisis de los CRMs más utilizados en la actualidad, centrándose en Salesforce. Para finalizar, se presenta un caso de estudio de una empresa del sector de la salud que desea implantar una aplicación CRM de emergencias sanitarias, seleccionando Salesforce. En este punto se procede a la redacción de un documento funcional y técnico sobre su desarrollo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Enterprise organization tools are available to any type of Enterprise, whatever their ambit. Customer Relationship Management (CRM) offers a personalized type of service, not only specialized in customer relationships, but in an improvement in the area of sales, support and marketing within a company. This document describes the CRM applications and the benefits they bring to the companies that deploy them. This study ends with an analysis of the most commonly used CRMs today, focusing on Salesforce. Finally, a case study is presented for a healthcare company that wants to deploy a CRM health emergency application using Salesforce. At this point, a functional and technical document on its development is drafted. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Salesforce es_ES
dc.subject Emergencias sanitarias es_ES
dc.subject Servicio en la nube es_ES
dc.subject Health Emergency es_ES
dc.subject Cloud Computing es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Aurell, C. (2019). Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce. http://hdl.handle.net/10251/126083 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109377 es_ES


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