- -

Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Aurell, C. (2019). Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce. http://hdl.handle.net/10251/126083

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126083

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Solución CRM para un sistema de emergencias sanitarias en Salesforce
Autor: Martín Aurell, Carlos
Director(es): Molina Marco, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las herramientas de organización empresarial están al alcance de cualquier empresa, sea cual sea el ámbito al que se dedique. Los Customer Relationship Management (CRM) ofrecen un tipo de servicio personalizado, no ...[+]


[EN] Enterprise organization tools are available to any type of Enterprise, whatever their ambit. Customer Relationship Management (CRM) offers a personalized type of service, not only specialized in customer relationships, ...[+]
Palabras clave: CRM , Salesforce , Emergencias sanitarias , Servicio en la nube , Health Emergency , Cloud Computing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem