- -

Análisis CFD del fenómeno LSPI en motores de encendido provocado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis CFD del fenómeno LSPI en motores de encendido provocado

Mostrar el registro completo del ítem

Zaballa García, S. (2019). Análisis CFD del fenómeno LSPI en motores de encendido provocado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126122

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126122

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis CFD del fenómeno LSPI en motores de encendido provocado
Autor: Zaballa García, Sofía
Director(es): Gil Megías, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Study of certain variables to obtain a tendency of how they affect the Low Speed Pre-Ignition (LSPI) phenomenon, conducted by computational calculation (CFD) with STAR-CCM+ software. A simple domain, which represents ...[+]


[ES] Estudio paramétrico de ciertas variables para obtener una tendencia de cómo influyen en el fenómeno de pre-encendido a baja velocidad (LSPI), realizado mediante cálculo computacional (CFD) con el software STAR-CCM+. ...[+]
Palabras clave: STAR-CCM+ , LSPI , Super-knock , Knocking , Autoencendido , CFD , MEP , Detonación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem