- -

Circuito Alameda: Algunos apuntes sobre las obras Jardín Alameda, Encontros, Caja de Choque y Serigrafías

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Circuito Alameda: Algunos apuntes sobre las obras Jardín Alameda, Encontros, Caja de Choque y Serigrafías

Mostrar el registro completo del ítem

Prado, G. (2019). Circuito Alameda: Algunos apuntes sobre las obras Jardín Alameda, Encontros, Caja de Choque y Serigrafías. ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (5):13-29. https://doi.org/10.4995/aniav.2019.11967

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126973

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Circuito Alameda: Algunos apuntes sobre las obras Jardín Alameda, Encontros, Caja de Choque y Serigrafías
Otro titulo: Alameda Circuit: Some notes on the Alameda Garden, Meetings, Shock box and Serigraphs Works
Autor: Prado, Gilbertto
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The personal exhibition of Gilbertto Prado and Grupo Poéticas Digitais was held at the Alameda Art Laboratory, LAA, in Mexico City in June / August 2018. The "Alameda Circuit" exhibition combined a series of site ...[+]


[ES] La exposición personal de Gilbertto Prado y del Grupo Poéticas Digitais fue realizada en el Laboratorio Arte Alameda, LAA, de la Ciudad de México en junio/agosto de 2018. La muestra “Circuito Alameda” combinó una serie ...[+]
Palabras clave: Circuito Alameda , Grupo Poéticas Digitais , Laboratorio Arte Alameda , Instalación interactiva , Arte y tecnología
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (eissn: 2530-9986 )
DOI: 10.4995/aniav.2019.11967
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/aniav.2019.11967
Tipo: Artículo

References

Arantes, P. (2009). @arte e Mídia:pesrpectivas da estética digital. 2 ed. São Paulo:Editora Senac.

Burke, P. (2003). Hibridismo Cultural. Porto Alegre: Unisinos.

Canclini, N. G. (1997). Culturas Híbridas - estratégias para entrar e sair da modernidade. São Paulo: EDUSP. [+]
Arantes, P. (2009). @arte e Mídia:pesrpectivas da estética digital. 2 ed. São Paulo:Editora Senac.

Burke, P. (2003). Hibridismo Cultural. Porto Alegre: Unisinos.

Canclini, N. G. (1997). Culturas Híbridas - estratégias para entrar e sair da modernidade. São Paulo: EDUSP.

Couchot, E. (2003). A tecnologia na Arte: da fotografia à realidade virtual. Porto Alegre: Editora UFRGS.

Honour, H. (1975). The new golden land. European images of America from the discoveries to the present time. New York: Pantheon Books.

La Ferla, J. (2016). Adeus à linguagem do cinema e vídeo. En Diálogos transdisciplinares: arte e pesquisa. G. Prado; M. Tavares; P.Arantes (Org.). (pp. 90-103). São Paulo.

Lacerda, M. y Lorenzi, H. (2006). Frutas Brasileiras e Exóticas Cultivadas (De Consumo In Natura ). Nova Odessa: Plantarum.

Laws, B. (2013). 50 Plantas que Mudaram o Rumo da História. Tradución: Ivo Korytowski. Rio de Janeiro: Sextante.

Le Couteur, P. y Burreson, J. (2006). Os botões de Napoleão: as 17 moléculas que mudaram a história. Rio de Janeiro:Zahar.

LIMA, L. Y PRADO, G. (2018). Imagens digitais interativas: do simulacro à imersão. DATJournal Design Art and Technology, [S.l.], v. 3, n. 2, 43-71. https://doi.org/10.29147/dat.v3i2.86

Magalhães, A. y Beiguelman, G. (orgs.) (2014).Futuros Possíveis: Arte, Museus E Arquivos Digitais/Possible Futures: Art, Museums And Digital Archives São Paulo: Peirópolis.

Mello, C. (2008). Extremidades do vídeo. São Paulo: Senac.

Monachesi, J. (2005). Acaso30, entrevista com Gilbertto Prado. ARS (São Paulo), 3(6), 122-126. https://dx.doi.org/10.1590/S1678-53202005000200010

O'Rourke, K. (2013). Walking and Mapping: artists. as cartographers. Cambridge: MIT Press.

Paraguai, L. y Prado, G. (2001). Artistic Environments of Telepresence on the World Wide Web. Leonardo, Vol. 34, No. 5 , 437-442. https://doi.org/10.1162/002409401753521566

Prado, G. (2003). Arte telemática: dos intercâmbios pontuais aos ambientes virtuais multiusuário. São Paulo: Itaú Cultural.

Prado, G. (2010). "Algumas experiências de arte em rede: projetos wAwRwT, Colunismo e Desertesejo" En PORTO ARTE v. XVII, nº28, maio. (pp. 71- 83). Porto Alegre: Instituto de Artes/UFRGS. https://doi.org/10.22456/2179-8001.18790

Prado, G. (2017a). Grupo Poéticas Digitais: Dialogo y Medio Ambiente. ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales, [S.l.], v. 1, n. 1, 47-58. https://doi.org/10.4995/aniav.2017.7820

Prado, G. (2017b). Projeto de instalação "15 Naranjos". En: Ignições. C. Rocha y L. Santaella (org.). (p. 115-126). Goiânia: Gráfica UFG.

Prado, G. (2018). Project Amoreiras (Mulberry Trees): Autonomy and Artificial Learning in an Urban Environment. Leonardo Volume 51 | Issue 1 | February. pp.61-62. https://doi.org/10.1162/LEON_a_01557

Prado, G. y La Ferla, J. (2018). Circuito Alameda. Ciudad de México: Instituto Nacional de Bellas Artes | Laboratorio Arte Alameda. http://www.gilberttoprado.net/assets/circuitoalameda_gttoprado_jlf.pdf

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem