- -

Cambios metodológicos para la adquisición y evaluación de la competencia transversal “Conocimiento de los problemas contemporáneos”

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cambios metodológicos para la adquisición y evaluación de la competencia transversal “Conocimiento de los problemas contemporáneos”

Show full item record

Bes Piá, MA.; Mendoza Roca, JA.; Iborra Clar, A.; Ferrer Polonio, E.; Zuriaga Agustí, E. (2019). Cambios metodológicos para la adquisición y evaluación de la competencia transversal “Conocimiento de los problemas contemporáneos”. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1410-1420. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10347

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127902

Files in this item

Item Metadata

Title: Cambios metodológicos para la adquisición y evaluación de la competencia transversal “Conocimiento de los problemas contemporáneos”
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Issued date:
Abstract:
[EN] This article refers to the changes introduced in the methodology of a master’s subject for the acquisition and evaluation of the transversal competence "Knowledge of contemporary problems" (CT-10 of the UPV). The need ...[+]


[ES] En este trabajo se explican los cambios metodológicos introducidos, en una asignatura de máster, para la adquisición y evaluación de la competencia transversal “Conocimiento de problemas contemporáneos” (CT-10) de la ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencia transversal , Problemas contemporáneos , Evaluación competencia , Medio ambiente , Transversal competence , Contemporary problems , Competence evaluation , Environment
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10347
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10347
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record