- -

Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado

Mostrar el registro completo del ítem

De La Torre Oliver, F. (2019). Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 738-749. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10528

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127934

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado
Autor: de la Torre Oliver, Francisco
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This project aims to integrate reference professionals, in our case active contemporary artists, through the methodology of case studies from an innovative and experimental approach in order to motivate the first-year ...[+]


[ES] Este proyecto persigue integrar a profesionales de referencia en el programa de la asignatura, en nuestro caso artistas contemporáneos en activo, mediante la metodología de estudio de casos desde un enfoque innovador ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estudio de casos ilustrativos , Innovación , Experimental , Motivación , Metodología activa , Bellas Artes , Artistas contemporáneos , Study of illustrative cases , Innovation , Motivation , Fine Arts , Contemporary artists , Active methodology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10528
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10528
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem