Mostrar el registro completo del ítem
De La Torre Oliver, F. (2019). Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 738-749. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10528
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127934
Título: | Aprendizaje experiencial mediante estudio de casos, basados en profesionales contemporáneos, en los primeros cursos de Grado | |
Autor: | de la Torre Oliver, Francisco | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This project aims to integrate reference professionals, in our case active contemporary artists, through the methodology of case studies from an innovative and experimental approach in order to motivate the first-year ...[+]
[ES] Este proyecto persigue integrar a profesionales de referencia en el programa de la asignatura, en nuestro caso artistas contemporáneos en activo, mediante la metodología de estudio de casos desde un enfoque innovador ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10528 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|