- -

Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades

Show full item record

Vargas Salgado, CA.; Chiñas Palacios, CD.; Águila León, J.; Montuori, L. (2019). Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 699-711. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10440

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127940

Files in this item

Item Metadata

Title: Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades
Author: Vargas Salgado, Carlos Afranio Chiñas Palacios, Cristian Daniel Águila León, Jesús Montuori, Lina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] The use of information technologies for the assistance of the teaching activity allows the teacher to be involved in the new teaching-learning trends. This work analyzes the benefits and advantages of using the ...[+]


[ES] El uso de las tecnologías de la información en la actividad docente permite involucrar, además del profesor, al alumno en las nuevas tendencias de enseñanza-aprendizaje mediante la utilización de recursos tecnológicos. ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Plickers , Herramienta online , Plataforma educativa , Evaluación del aprendizaje , Autoevaluación , Online tool , Educational platform , Learning evaluation , Self-assesment
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10440
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10440
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record