- -

Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades

Mostrar el registro completo del ítem

Vargas Salgado, CA.; Chiñas Palacios, CD.; Águila León, J.; Montuori, L. (2019). Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 699-711. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10440

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127940

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de Plickers como plataforma didáctica para la evaluación del desempeño estudiantil en universidades
Autor: Vargas Salgado, Carlos Afranio Chiñas Palacios, Cristian Daniel Águila León, Jesús Montuori, Lina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of information technologies for the assistance of the teaching activity allows the teacher to be involved in the new teaching-learning trends. This work analyzes the benefits and advantages of using the ...[+]


[ES] El uso de las tecnologías de la información en la actividad docente permite involucrar, además del profesor, al alumno en las nuevas tendencias de enseñanza-aprendizaje mediante la utilización de recursos tecnológicos. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Plickers , Herramienta online , Plataforma educativa , Evaluación del aprendizaje , Autoevaluación , Online tool , Educational platform , Learning evaluation , Self-assesment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10440
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10440
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem