- -

El Derecho en la prensa escrita. Una propuesta metodológica para el aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Derecho en la prensa escrita. Una propuesta metodológica para el aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Pons Estel, Catalina es_ES
dc.contributor.author González Sánchez, Marcos es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-10T11:51:44Z
dc.date.available 2019-10-10T11:51:44Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127941
dc.description.abstract [EN] In this project, the Law students are assigned the task of creating files from newspaper articles related to the subjects of study of the Degree in Law. To this end, they have selected the journalistic information and analyzed and systematized it, completing it with the most recent national and international jurisprudence. Thus, we have managed to ensure that they have a thorough knowledge of the studied topics. Furthermore, this project provides us with a very useful written material to support our classes. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este proyecto los alumnos han realizado unas fichas a partir de las noticias que trataban sobre las materias objeto de estudio del Grado en Derecho publicadas en la prensa escrita. Para ello han enmarcado jurídicamente la información periodística y la han analizado y sistematizado, completándola con la jurisprudencia nacional e internacional más reciente. De este modo, hemos conseguido que el alumnado domine a fondo los temas trabajados y, además, tenemos un material escrito muy útil que nos sirve de apoyo en las clases. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Prensa es_ES
dc.subject Derecho es_ES
dc.subject Ficha es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Coordinación es_ES
dc.subject Familia es_ES
dc.subject Press es_ES
dc.subject Law es_ES
dc.subject Data sheet es_ES
dc.subject Methodology es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Coordination es_ES
dc.subject Family es_ES
dc.title El Derecho en la prensa escrita. Una propuesta metodológica para el aprendizaje es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10446
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pons Estel, C.; González Sánchez, M. (2019). El Derecho en la prensa escrita. Una propuesta metodológica para el aprendizaje. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 789-799. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10446 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10446 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 789 es_ES
dc.description.upvformatpfin 799 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10446 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem