- -

Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV

Show full item record

López Jiménez, PA.; Pérez Sánchez, M. (2019). Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 459-466. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127945

Files in this item

Item Metadata

Title: Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Issued date:
Abstract:
[EN] The seminars development in the Master's Degree in Hydraulic Engineering and Environment MUIHMA contributes to a complementary training transversal to the speciality that the student develops. The intensive nature ...[+]


[ES] El desarrollo de seminarios dentro del Máster Universitario en Ingenieria Hidráulica y Medio Ambiente (MUIHMA contribuyen a una formación complementaria transversal a la especialidad que desarrolla el alumno. El ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Docencia en Red , Polimedia , Ingeniería Hidráulica , Bombas operando como turbinas , MUIHMA , Hydraulic Engineering , Pumps operating as turbines
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10423
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10423
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record