Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Jiménez, Petra Amparo | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Modesto | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3406299000000672; north=39.48079850000001; name=Carrer Vicente Enrique y Tarancón, 46022 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T12:31:37Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T12:31:37Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/127945 | |
dc.description.abstract | [EN] The seminars development in the Master's Degree in Hydraulic Engineering and Environment MUIHMA contributes to a complementary training transversal to the speciality that the student develops. The intensive nature in terms of time of training means that the teacher must consider, will active methodologies of training by students in order to achieve the proposed learning outcomes. This is the case of the seminar presented in this communication. The heterogeneity of the training base of the attending students, as well as the singularity of it makes it necessary to use material developed in Online Teaching by the authors so that the students can understand the basic concepts of working pumps working as a turbine, Then, in the face-to-face phase, successfully carry out the proposed activities. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El desarrollo de seminarios dentro del Máster Universitario en Ingenieria Hidráulica y Medio Ambiente (MUIHMA contribuyen a una formación complementaria transversal a la especialidad que desarrolla el alumno. El carácter intensivo en cuanto a tiempo de formación hace que el profesor deba considerar metodologías activas de formación por parte de alumnado para poder alcanzar los resultados de aprendizaje propuestos. Este es el caso del seminario presentado en esta comunicación. La heterogeneidad de la base de formación de los alumnos asistentes así como la singularidad del mismo hace necesario el empleo de material desarrollado en Docencia en Red por parte de los autores para que los alumnos puedan comprender los conceptos básicos de funcionamiento de bombas trabajando como turbina, para después en la fase presencial llevar a cabo con éxito las actividades propuestas. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia en Red | es_ES |
dc.subject | Polimedia | es_ES |
dc.subject | Ingeniería Hidráulica | es_ES |
dc.subject | Bombas operando como turbinas | es_ES |
dc.subject | MUIHMA | es_ES |
dc.subject | Hydraulic Engineering | es_ES |
dc.subject | Pumps operating as turbines | es_ES |
dc.title | Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10423 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Jiménez, PA.; Pérez Sánchez, M. (2019). Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 459-466. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10423 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10423 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 459 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 466 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10423 | es_ES |