- -

Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author López Jiménez, Petra Amparo es_ES
dc.contributor.author Pérez Sánchez, Modesto es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3406299000000672; north=39.48079850000001; name=Carrer Vicente Enrique y Tarancón, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-10T12:31:37Z
dc.date.available 2019-10-10T12:31:37Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127945
dc.description.abstract [EN] The seminars development in the Master's Degree in Hydraulic Engineering and Environment MUIHMA contributes to a complementary training transversal to the speciality that the student develops. The intensive nature in terms of time of training means that the teacher must consider, will active methodologies of training by students in order to achieve the proposed learning outcomes. This is the case of the seminar presented in this communication. The heterogeneity of the training base of the attending students, as well as the singularity of it makes it necessary to use material developed in Online Teaching by the authors so that the students can understand the basic concepts of working pumps working as a turbine, Then, in the face-to-face phase, successfully carry out the proposed activities. es_ES
dc.description.abstract [ES] El desarrollo de seminarios dentro del Máster Universitario en Ingenieria Hidráulica y Medio Ambiente (MUIHMA contribuyen a una formación complementaria transversal a la especialidad que desarrolla el alumno. El carácter intensivo en cuanto a tiempo de formación hace que el profesor deba considerar metodologías activas de formación por parte de alumnado para poder alcanzar los resultados de aprendizaje propuestos. Este es el caso del seminario presentado en esta comunicación. La heterogeneidad de la base de formación de los alumnos asistentes así como la singularidad del mismo hace necesario el empleo de material desarrollado en Docencia en Red por parte de los autores para que los alumnos puedan comprender los conceptos básicos de funcionamiento de bombas trabajando como turbina, para después en la fase presencial llevar a cabo con éxito las actividades propuestas. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Docencia en Red es_ES
dc.subject Polimedia es_ES
dc.subject Ingeniería Hidráulica es_ES
dc.subject Bombas operando como turbinas es_ES
dc.subject MUIHMA es_ES
dc.subject Hydraulic Engineering es_ES
dc.subject Pumps operating as turbines es_ES
dc.title Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10423
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Jiménez, PA.; Pérez Sánchez, M. (2019). Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 459-466. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10423 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10423 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 459 es_ES
dc.description.upvformatpfin 466 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10423 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record