- -

Metodología para la deconstrucción dialógica de los estereotipos y roles de género en Valores Éticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología para la deconstrucción dialógica de los estereotipos y roles de género en Valores Éticos

Mostrar el registro completo del ítem

Elvira Jiménez, E.; Rivas Rivero, E. (2019). Metodología para la deconstrucción dialógica de los estereotipos y roles de género en Valores Éticos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1118-1128. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128061

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología para la deconstrucción dialógica de los estereotipos y roles de género en Valores Éticos
Autor: Elvira Jiménez, Eduardo Rivas Rivero, Esther
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The scientific literature shows that gender roles and stereotypes are constructions related to social, cultural, religious, political factors, etcetera, that perpetuate sexist behaviours and attitudes through gender ...[+]


[ES] La literatura científica demuestra que los roles y estereotipos de género son construcciones relacionados con factores sociales, culturales, religiosos, políticos, etcétera que perpetúan de las conductas y actitudes ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje dialógico , Deseabilidad social , Estereotipos de género , Roles de género , Sexismo , Adolescencia , Dialogical learning , Social desirability , Gender stereotypes , Gender roles , Sexism , Adolescence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10479
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10479
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem