Mostrar el registro completo del ítem
Veses, V.; Galiana, C. (2019). Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 883-893. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10457
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128073
Título: | Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología | |
Autor: | Veses, Veronica Galiana, Carolina | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This project seeks to identify the concepts that students perceive with greater
difficulty and establish a micro-feedback with them by completing two
questionnaires. The students belong to the second degree of ...[+]
[ES] Este proyecto permite conocer los conceptos que los alumnos perciben con mayor dificultad y establecer un micro-feedback con ellos mediante la realización de dos cuestionarios. Los alumnos pertenecen a segundo grado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10457 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|