- -

Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Veses, Veronica es_ES
dc.contributor.author Galiana, Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T11:59:01Z
dc.date.available 2019-10-11T11:59:01Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128073
dc.description.abstract [EN] This project seeks to identify the concepts that students perceive with greater difficulty and establish a micro-feedback with them by completing two questionnaires. The students belong to the second degree of Dentistry (national and international groups). After the completion and analysis of the questionnaires, the results indicated that students have more difficulty in understanding issues related to antibiotics and viral classification. For this reason, and to support their learning, some infographics were elaborated and audiovisual material was recorded in the University VideoLab, in Spanish and English. This material will be available as a support teaching material to all students in the following academic year. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este proyecto permite conocer los conceptos que los alumnos perciben con mayor dificultad y establecer un micro-feedback con ellos mediante la realización de dos cuestionarios. Los alumnos pertenecen a segundo grado de Odontología (grupos nacional e internacional). Tras la realización de estos cuestionarios, concluimos que los alumnos tienen más dificultad de compresión en temas relacionados con los antibióticos y en la clasificación de los virus. Por este motivo, se realizaron como material de apoyo al aprendizaje, unas infografías y material audiovisual, grabado en el VideoLab, en castellano e inglés. Este material quedará a disposición de todo el alumnado en el siguiente curso académico. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Micro-teaching es_ES
dc.subject Micro-feedback es_ES
dc.subject Microbiología es_ES
dc.subject Odontología es_ES
dc.subject Competencias e innovación es_ES
dc.subject Microbiology es_ES
dc.subject Dentistry es_ES
dc.subject Skills and innovation es_ES
dc.title Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10457
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Veses, V.; Galiana, C. (2019). Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 883-893. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10457 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10457 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 883 es_ES
dc.description.upvformatpfin 893 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10457 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem