Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Veses, Veronica | es_ES |
dc.contributor.author | Galiana, Carolina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T11:59:01Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T11:59:01Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128073 | |
dc.description.abstract | [EN] This project seeks to identify the concepts that students perceive with greater difficulty and establish a micro-feedback with them by completing two questionnaires. The students belong to the second degree of Dentistry (national and international groups). After the completion and analysis of the questionnaires, the results indicated that students have more difficulty in understanding issues related to antibiotics and viral classification. For this reason, and to support their learning, some infographics were elaborated and audiovisual material was recorded in the University VideoLab, in Spanish and English. This material will be available as a support teaching material to all students in the following academic year. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto permite conocer los conceptos que los alumnos perciben con mayor dificultad y establecer un micro-feedback con ellos mediante la realización de dos cuestionarios. Los alumnos pertenecen a segundo grado de Odontología (grupos nacional e internacional). Tras la realización de estos cuestionarios, concluimos que los alumnos tienen más dificultad de compresión en temas relacionados con los antibióticos y en la clasificación de los virus. Por este motivo, se realizaron como material de apoyo al aprendizaje, unas infografías y material audiovisual, grabado en el VideoLab, en castellano e inglés. Este material quedará a disposición de todo el alumnado en el siguiente curso académico. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Micro-teaching | es_ES |
dc.subject | Micro-feedback | es_ES |
dc.subject | Microbiología | es_ES |
dc.subject | Odontología | es_ES |
dc.subject | Competencias e innovación | es_ES |
dc.subject | Microbiology | es_ES |
dc.subject | Dentistry | es_ES |
dc.subject | Skills and innovation | es_ES |
dc.title | Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10457 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Veses, V.; Galiana, C. (2019). Micro-Teaching y Micro-Feedback en Odontología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 883-893. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10457 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10457 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 883 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 893 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10457 | es_ES |