- -

La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Santamarina Campos, V.; Carabal Montagud, MA.; Barros García, JM.; Colomina Subiela, A. (2019). La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom. En IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-487. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10425

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128075

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom
Autor: Santamarina Campos, Virginia Carabal Montagud, María Angeles Barros García, José Manuel Colomina Subiela, Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implementation of flipped classroom in the subject Dimensions of the Cultural Heritage and its intervention, has allowed to transfer certain avoidable processes (theory and evaluation), outside the classes, ...[+]


[ES] La implementación de flipped classroom en la materia Dimensiones del Patrimonio Cultural y su intervención, ha permitido transferir determinados procesos evitables (teoría y evaluación), fuera de las clases, reservando ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Patrimonio cultural , Dimensiones del patrimonio , Docencia inversa , Debate , Prácticas de aula , Problemas contemporáneos , Competencia transversal , EICE- AFA-Realidad , Cultural heritage , Heritage dimensions , Flipped Classroom , Classroom practices , Contemporary problems , Transversal competence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10425
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10425
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem