Mostrar el registro completo del ítem
Santamarina Campos, V.; Carabal Montagud, MA.; Barros García, JM.; Colomina Subiela, A. (2019). La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom. En IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-487. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10425
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128075
Título: | La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The implementation of flipped classroom in the subject Dimensions of the
Cultural Heritage and its intervention, has allowed to transfer certain
avoidable processes (theory and evaluation), outside the classes, ...[+]
[ES] La implementación de flipped classroom en la materia Dimensiones del Patrimonio Cultural y su intervención, ha permitido transferir determinados procesos evitables (teoría y evaluación), fuera de las clases, reservando ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10425 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|