Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santamarina Campos, Virginia | es_ES |
dc.contributor.author | Carabal Montagud, María Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Barros García, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Colomina Subiela, Antoni | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T12:08:50Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T12:08:50Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128075 | |
dc.description.abstract | [EN] The implementation of flipped classroom in the subject Dimensions of the Cultural Heritage and its intervention, has allowed to transfer certain avoidable processes (theory and evaluation), outside the classes, reserving the classroom time to consolidate and put into practice the acquired knowledge. Favored in this way, discover in the student a defined, critical and creative position in front of the importance of the social construction of heritage and its sustainable intervention, which should enrich, question and rethink throughout their training and professional career. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La implementación de flipped classroom en la materia Dimensiones del Patrimonio Cultural y su intervención, ha permitido transferir determinados procesos evitables (teoría y evaluación), fuera de las clases, reservando el tiempo presencial para consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Favoreciendo de este modo, el descubrir en el alumno una postura definida, crítica y creativa frente a la importancia de la construcción social del patrimonio y su intervención sostenible, que deberá enriquecer, cuestionar y replantear a lo largo de su formación y carrera profesional. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_ES |
dc.subject | Dimensiones del patrimonio | es_ES |
dc.subject | Docencia inversa | es_ES |
dc.subject | Debate | es_ES |
dc.subject | Prácticas de aula | es_ES |
dc.subject | Problemas contemporáneos | es_ES |
dc.subject | Competencia transversal | es_ES |
dc.subject | EICE- AFA-Realidad | es_ES |
dc.subject | Cultural heritage | es_ES |
dc.subject | Heritage dimensions | es_ES |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Classroom practices | es_ES |
dc.subject | Contemporary problems | es_ES |
dc.subject | Transversal competence | es_ES |
dc.title | La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10425 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santamarina Campos, V.; Carabal Montagud, MA.; Barros García, JM.; Colomina Subiela, A. (2019). La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom. En IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-487. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10425 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10425 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 477 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 487 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10425 | es_ES |