- -

La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Santamarina Campos, Virginia es_ES
dc.contributor.author Carabal Montagud, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Barros García, José Manuel es_ES
dc.contributor.author Colomina Subiela, Antoni es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T12:08:50Z
dc.date.available 2019-10-11T12:08:50Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128075
dc.description.abstract [EN] The implementation of flipped classroom in the subject Dimensions of the Cultural Heritage and its intervention, has allowed to transfer certain avoidable processes (theory and evaluation), outside the classes, reserving the classroom time to consolidate and put into practice the acquired knowledge. Favored in this way, discover in the student a defined, critical and creative position in front of the importance of the social construction of heritage and its sustainable intervention, which should enrich, question and rethink throughout their training and professional career. es_ES
dc.description.abstract [ES] La implementación de flipped classroom en la materia Dimensiones del Patrimonio Cultural y su intervención, ha permitido transferir determinados procesos evitables (teoría y evaluación), fuera de las clases, reservando el tiempo presencial para consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Favoreciendo de este modo, el descubrir en el alumno una postura definida, crítica y creativa frente a la importancia de la construcción social del patrimonio y su intervención sostenible, que deberá enriquecer, cuestionar y replantear a lo largo de su formación y carrera profesional. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Patrimonio cultural es_ES
dc.subject Dimensiones del patrimonio es_ES
dc.subject Docencia inversa es_ES
dc.subject Debate es_ES
dc.subject Prácticas de aula es_ES
dc.subject Problemas contemporáneos es_ES
dc.subject Competencia transversal es_ES
dc.subject EICE- AFA-Realidad es_ES
dc.subject Cultural heritage es_ES
dc.subject Heritage dimensions es_ES
dc.subject Flipped Classroom es_ES
dc.subject Classroom practices es_ES
dc.subject Contemporary problems es_ES
dc.subject Transversal competence es_ES
dc.title La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10425
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni es_ES
dc.description.bibliographicCitation Santamarina Campos, V.; Carabal Montagud, MA.; Barros García, JM.; Colomina Subiela, A. (2019). La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom. En IN-RES 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-487. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10425 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10425 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 477 es_ES
dc.description.upvformatpfin 487 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10425 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem