- -

Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Tejedor, JA.; Molina Mateo, J.; Serrano Jareño, MA.; Meseguer Dueñas, JM.; Vidaurre Garayo, AJ.; Riera Guasp, J. (2019). Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 935-948. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10462

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica
Autor: Gómez Tejedor, José Antonio Molina Mateo, José Serrano Jareño, María Antonia Meseguer Dueñas, José María Vidaurre Garayo, Ana Jesús Riera Guasp, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of the PoliformaT tool has been analysed, both in terms of the number of visits and their temporary distribution. As an example, the temporary pattern of visits to some videos has also been analysed. Both ...[+]


[ES] Se ha analizado el uso de la herramienta de PoliformaT, tanto el número de visitas como su distribución temporal. También se ha analizado, a modo de ejemplo, el patrón temporal de visitas a algunos vídeos. Ambos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Plataformas de aprendizaje , Lessons , Vídeos , Docencia inversa , Learning platforms , Flip teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10462
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10462
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018%2FB25/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València su apoyo al grupo de Innovación e-MACAFI y al Proyecto PIME/2018/B25.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem