- -

Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gómez Tejedor, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Molina Mateo, José es_ES
dc.contributor.author Serrano Jareño, María Antonia es_ES
dc.contributor.author Meseguer Dueñas, José María es_ES
dc.contributor.author Vidaurre Garayo, Ana Jesús es_ES
dc.contributor.author Riera Guasp, Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T12:18:45Z
dc.date.available 2019-10-11T12:18:45Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128077
dc.description.abstract [EN] The use of the PoliformaT tool has been analysed, both in terms of the number of visits and their temporary distribution. As an example, the temporary pattern of visits to some videos has also been analysed. Both patterns have been analysed according to the date of the examination on the topic. In addition, an opinion survey has been carried out in which the students have been asked about the methodology and the tools and means available. The results indicate that the students work regularly with a good organization of time. They visit the page continuously with a slight increase the days before the exam, while they visit the videos earlier, more linked to the presentation of the corresponding topic. es_ES
dc.description.abstract [ES] Se ha analizado el uso de la herramienta de PoliformaT, tanto el número de visitas como su distribución temporal. También se ha analizado, a modo de ejemplo, el patrón temporal de visitas a algunos vídeos. Ambos patrones se han analizado en función de la fecha del examen sobre esa materia. Además se ha realizado una encuesta de opinión en la que los estudiantes han valorado la metodología y las herramientas y medios disponibles. Los resultados indican que los alumnos trabajan de forma regular con una buena organización del tiempo. Visitan la página de forma continua con un ligero incremento los días antes del examen, mientras que visitan los vídeos con mayor antelación, más ligado a la presentación del tema correspondiente. es_ES
dc.description.sponsorship Los autores agradecen al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València su apoyo al grupo de Innovación e-MACAFI y al Proyecto PIME/2018/B25. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Plataformas de aprendizaje es_ES
dc.subject Lessons es_ES
dc.subject Vídeos es_ES
dc.subject Docencia inversa es_ES
dc.subject Learning platforms es_ES
dc.subject Flip teaching es_ES
dc.title Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10462
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018%2FB25/
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Tejedor, JA.; Molina Mateo, J.; Serrano Jareño, MA.; Meseguer Dueñas, JM.; Vidaurre Garayo, AJ.; Riera Guasp, J. (2019). Utilización de Lessons como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 935-948. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10462 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10462 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 935 es_ES
dc.description.upvformatpfin 948 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10462 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem