- -

La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades

Mostrar el registro completo del ítem

Vazquez, V.; Sahuquillo, P.; Verde, I.; Riquelme, V. (2019). La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1620-1627. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10379

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128082

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades
Autor: Vazquez, Victoria Sahuquillo, Piedad Verde, Irene Riquelme, Verónica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The communication offers the possibilities of educational innovation that are raised from the research carried out to deepen the development of the competence learning to learn in university contexts. The results ...[+]


[ES] La comunicación ofrece las posibilidades de innovación educativa que se plantean a partir de la investigación realizada para profundizar en el desarrollo de la competencia aprender a aprender en los contextos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Objetivos de Desarrollo Sostenible , Sostenibilización curricular , Aprender a aprender , Competences , Objetives for Sustainable Development , Curricular Sustainability , Learning to learn
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10379
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10379
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem