Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vazquez, Victoria | es_ES |
dc.contributor.author | Sahuquillo, Piedad | es_ES |
dc.contributor.author | Verde, Irene | es_ES |
dc.contributor.author | Riquelme, Verónica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T12:52:20Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T12:52:20Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128082 | |
dc.description.abstract | [EN] The communication offers the possibilities of educational innovation that are raised from the research carried out to deepen the development of the competence learning to learn in university contexts. The results of the discussion groups are analyzed through the prism of the transversal key competences that are proposed to help achieve the Objectives of Sustainable Development through teaching. It ends with a few brief conclusions. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La comunicación ofrece las posibilidades de innovación educativa que se plantean a partir de la investigación realizada para profundizar en el desarrollo de la competencia aprender a aprender en los contextos universitarios. Se analizan los resultados de los grupos de discusión a través del prisma de las competencias transversales clave que se proponen para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la docencia. Se finaliza con unas breves conclusiones. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Objetivos de Desarrollo Sostenible | es_ES |
dc.subject | Sostenibilización curricular | es_ES |
dc.subject | Aprender a aprender | es_ES |
dc.subject | Competences | es_ES |
dc.subject | Objetives for Sustainable Development | es_ES |
dc.subject | Curricular Sustainability | es_ES |
dc.subject | Learning to learn | es_ES |
dc.title | La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10379 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vazquez, V.; Sahuquillo, P.; Verde, I.; Riquelme, V. (2019). La competencia Aprender a Aprender en el marco de las competencias transversales clave de los Objetivos del Desarollo Sostenible en las Universidades. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1620-1627. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10379 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10379 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1620 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1627 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10379 | es_ES |