- -

Plan de empresa para la apertura de un market

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de empresa para la apertura de un market

Show full item record

Pérez Almonacid, Á. (2019). Plan de empresa para la apertura de un market. http://hdl.handle.net/10251/128099

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128099

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de empresa para la apertura de un market
Author:
Director(s): Loras Campos, Joaquín Máximo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Este Trabajo de Final de Grado consiste en la realización de un plan de empresa para estudiar la viabilidad de la creación de un market. El concepto de market hace referencia a un espacio, que puede ser abierto o ...[+]


[EN] This work aims to identify, describe and analyze a business opportunity based on opening a market. Technical, economic and financial viability will be examined, in the same way as the necessary strategies to turn the ...[+]
Subjects: Sector de la moda , Mercado , Jávea , Market , Creación de empresas , Plan de empresa , Business plan
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record