- -

Plan de empresa para la apertura de un market

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para la apertura de un market

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Pérez Almonacid, Ángela es_ES
dc.coverage.spatial east=0.16608129999997345; north=38.78901090000001; name=Plaça de Joanot Martorell, 5, 03730 Xàbia, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T15:40:34Z
dc.date.available 2019-10-11T15:40:34Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128099
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Final de Grado consiste en la realización de un plan de empresa para estudiar la viabilidad de la creación de un market. El concepto de market hace referencia a un espacio, que puede ser abierto o cerrado, en el que un conjunto de bienes o servicios se ofrecen a un público por parte de diferentes vendedores. Un plan de empresa permite evaluar la viabilidad tanto técnica como económica de un proyecto, analiza una posible oportunidad de negocio e incluye todos los procedimientos necesarios para convertir una idea en un proyecto real y obtener conclusiones sobre si resulta o no factible. Para este proyecto, se parte de la idea tradicional de mercado, pero se le da forma, desarrollándola hacia una propuesta actual, en la que se den cita diferentes marcas, cada una con una razón de ser diferente pero que juntas permitan crear un espacio atractivo y moderno. Con esta idea, queremos ofrecer un lugar novedoso y adaptado a las propuestas más actuales. El cliente vendrá para conocer nuestros productos, pero se quedará por el ambiente del espacio, en el que la gente de todas las edades tiene cabida. Estará ubicado en la localidad de Jávea, en Alicante, un enclave con mucho atractivo turístico, gracias a sus playas y a su gastronomía, que cuenta con gran afluencia, especialmente durante los meses de temporada alta. La Mar Market contará con 10 marcas centradas en el mundo de la moda. Cada una de ellas, dispondrá en nuestro espacio de un stand propio en el que vender sus productos. El stand supondrá para la marca un pequeño reflejo de su empresa, por lo que mantendrá la imagen y la esencia de la misma. Cada una venderá sus mejores productos, aquellos considerados como best-sellers, ya que el espacio del que dispone es compartido con el resto de las empresas que han encontrado un sitio en el que dar a conocer su trabajo. Aunque cada marca conserve su esencia en el market, el objetivo es crear una armonía y que cada stand concuerde con el concepto del espacio que se va a crear. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work aims to identify, describe and analyze a business opportunity based on opening a market. Technical, economic and financial viability will be examined, in the same way as the necessary strategies to turn the business idea into a concrete business project. es_ES
dc.format.extent 116 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Jávea es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject Creación de empresas es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa para la apertura de un market es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Almonacid, Á. (2019). Plan de empresa para la apertura de un market. http://hdl.handle.net/10251/128099 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99918 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem