- -

Neuroarquitectura: análisis de la incidencia de la forma del aula en las funciones cognitivas del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Neuroarquitectura: análisis de la incidencia de la forma del aula en las funciones cognitivas del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Mirele García, JA. (2019). Neuroarquitectura: análisis de la incidencia de la forma del aula en las funciones cognitivas del alumnado. http://hdl.handle.net/10251/128216

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128216

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Neuroarquitectura: análisis de la incidencia de la forma del aula en las funciones cognitivas del alumnado
Autor: Mirele García, Juana Adriana
Director(es): Montañana i Aviñó, Antoni Llinares Millán, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2019-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo que se persigue con este trabajo es analizar cómo los parámetros arquitectónicos del aula inciden en la atención y la memoria de los alumnos. Hasta ahora, algunos estudios concluyen que los espacios ...[+]


[CA] L'objectiu que es persegueix amb aquest treball és analitzar com els paràmetres arquitectònics de l'aula incideixen en l'atenció i la memòria dels alumnes. Fins ara, alguns estudis conclouen que els espais arquitectònics ...[+]


[EN] The objective of this work is to analyze how the architectural parameters of the classroom affect the attention and memory of the students. So far, some studies conclude that architectural spaces influence the ...[+]
Palabras clave: Diseño arquitectónico , Aulas , Percepción del espacio , Psicología ambiental , Realidad virtual , Disseny arquitectònic , Aules , Tests psicològics , Percepció de l'espai , Psicologia ambiental , Realitat virtual , Architectural design , Classrooms , Psychological testing , Space perception , Environmental psychology , Virtual reality
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem