- -

La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación

Mostrar el registro completo del ítem

Corona Sobrino, C.; Gonzalez Urango, H. (2019). La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1213-1223. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10485

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128357

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación
Autor: Corona Sobrino, Carmen Gonzalez Urango, Hannia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The model for assessing the quality of science and higher education in Spain has derived a model for evaluating academic careers based on three main themes: research, teaching and management. The latter is the most ...[+]


[ES] El modelo de evaluación de la calidad de la ciencia y la educación superior en España ha derivado un modelo de evaluación de la carrera académica basado en tres grandes ejes temáticos: la investigación, la docencia y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Formación , Metodología , Evaluación , Doctorado , Gestión de eventos , Congreso científico , Innovación docente , Formación predoctoral , Carrera académica , Competences , Training , Metodology , Evaluation , PhD , Events management , Scientific congress , Teaching innovation , Predoctoral training , Academic careers
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10485
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10485
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem