Corona Sobrino, C.; Gonzalez Urango, H. (2019). La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1213-1223. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10485
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128357
Title: | La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The model for assessing the quality of science and higher education in Spain
has derived a model for evaluating academic careers based on three main
themes: research, teaching and management. The latter is the most ...[+]
[ES] El modelo de evaluación de la calidad de la ciencia y la educación superior en España ha derivado un modelo de evaluación de la carrera académica basado en tres grandes ejes temáticos: la investigación, la docencia y ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10485 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|