Mostrar el registro completo del ítem
Corona Sobrino, C.; Gonzalez Urango, H. (2019). La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1213-1223. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10485
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128357
Título: | La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The model for assessing the quality of science and higher education in Spain
has derived a model for evaluating academic careers based on three main
themes: research, teaching and management. The latter is the most ...[+]
[ES] El modelo de evaluación de la calidad de la ciencia y la educación superior en España ha derivado un modelo de evaluación de la carrera académica basado en tres grandes ejes temáticos: la investigación, la docencia y ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10485 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|