- -

La evaluación formativa a través de los medios formales, semiformales y no formales, el caso de expresiones y polinomios algebraicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación formativa a través de los medios formales, semiformales y no formales, el caso de expresiones y polinomios algebraicos

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz Suárez, D.; Galindo Ramírez, MV.; Martínez Martínez, Y. (2019). La evaluación formativa a través de los medios formales, semiformales y no formales, el caso de expresiones y polinomios algebraicos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1262-1277. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10488

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128362

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación formativa a través de los medios formales, semiformales y no formales, el caso de expresiones y polinomios algebraicos
Autor: Muñoz Suárez, Daniel Galindo Ramírez, María Vanessa Martínez Martínez, Yair
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main objective is this research is to describe the existing relationship between the students’ satisfaction and assessment strategies towards to learning goals and academic performance, when acquiring competences ...[+]


[ES] El presente trabajo describe la relación entre la satisfacción percibida por los estudiantes con los medios de evaluación, en función de los logros y el rendimiento académico al adquirir competencias y formación en ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educación , Evaluación , Medios de evaluación , Aprendizaje , Education , Assessment , Assessment means , Teaching , Learning , Algebraic polynomials
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10488
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10488
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem