- -

Comunicación: El audiovisual en el aprendizaje de competencias transversales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación: El audiovisual en el aprendizaje de competencias transversales

Mostrar el registro completo del ítem

Domenech Martínez, G.; Millan Salas, F.; Doménech Tudela, G. (2019). Comunicación: El audiovisual en el aprendizaje de competencias transversales. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1333-1341. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10393

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128376

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación: El audiovisual en el aprendizaje de competencias transversales
Autor: Domenech Martínez, Gloria Millan Salas, Francisco Doménech Tudela, Gloria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the changes introduced by the Bologna Declaration produced teaching methodologies that became oriented to evaluate the effort of the student, resulting in greater teacher interaction in their training. ...[+]


[ES] Uno de los cambios que introduce la Declaración de Bolonia se produce en las metodologías docentes de enseñanza que pasan a estar orientadas a evaluar el esfuerzo del alumno, adquiriendo el profesor una mayor interacción ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Innovación , Video educativo , Gamificación , Andamiaje colaborativo , Andamiaje individual , Cuaderno de bitácora , Guion , Escaleta , Evaluación por pares , Innovation , Educational video , Gamification , Collaborative scaffolding , Individual scaffolding , Logbook , Play-list script , Peer evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10393
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10393
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem