Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bonet Juan, María Amparo | es_ES |
dc.contributor.author | Capó i Vicedo, Jordi | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Morera, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-15T10:06:27Z | |
dc.date.available | 2019-10-15T10:06:27Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128410 | |
dc.description.abstract | [EN] The challenge of an eTwinning project is to achieve learning through collaboration and innovation between different European centers. This paper represents a collaborative work aimed at higher education students. It is a comparative study and the repercussion about the employability and the job opportunities of our students. The study concludes with a proposal for collaborative learning through an eTwinning project. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El reto de un proyecto eTwinning es lograr el aprendizaje mediante la colaboración y la innovación entre diferentes centros europeos. El presente artículo representa la materialización de un trabajo de colaboración dirigido a alumnos de educación superior. Se trata de un estudio comparativo entre el comercio y las acciones de Marketing llevadas a cabo por las empresas en función del país en el que se encuentran y la repercusión que ello tiene, en la empleabilidad y las oportunidades laborales de nuestros alumnos a nivel europeo. El estudio concluye con una propuesta curricular para el aprendizaje colaborativo a través de un proyecto eTwinning. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | eTwinning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | Educational innovation | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Information and communication technology | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.title | Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10385 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bonet Juan, MA.; Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A. (2019). Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1699-1706. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10385 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10385 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1699 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1706 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10385 | es_ES |