- -

Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular

Mostrar el registro completo del ítem

Bonet Juan, MA.; Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A. (2019). Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1699-1706. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10385

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128410

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular
Autor: Bonet Juan, María Amparo Capó i Vicedo, Jordi Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The challenge of an eTwinning project is to achieve learning through collaboration and innovation between different European centers. This paper represents a collaborative work aimed at higher education students. ...[+]


[ES] El reto de un proyecto eTwinning es lograr el aprendizaje mediante la colaboración y la innovación entre diferentes centros europeos. El presente artículo representa la materialización de un trabajo de colaboración ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , eTwinning , Aprendizaje colaborativo , Tecnologías de la información y la comunicación , Educational innovation , Collaborative learning , Information and communication technology , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10385
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10385
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem