Mostrar el registro completo del ítem
Bonet Juan, MA.; Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A. (2019). Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1699-1706. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10385
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128410
Título: | Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The challenge of an eTwinning project is to achieve learning through
collaboration and innovation between different European centers. This paper
represents a collaborative work aimed at higher education students. ...[+]
[ES] El reto de un proyecto eTwinning es lograr el aprendizaje mediante la colaboración y la innovación entre diferentes centros europeos. El presente artículo representa la materialización de un trabajo de colaboración ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10385 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|