Mostrar el registro completo del ítem
Cabanés Cacho, B.; Rubio Arraez, S. (2019). Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1206-1212. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10484
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128465
Título: | Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad | |
Autor: | Cabanés Cacho, Begoña | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Design Thinking is a full methodology that allows us to obtain innovative
ideas to solve real-world problems that people face in their lives. The aim of
this study is the implementation of this methodology in the ...[+]
[ES] El Design Thinking es una metodología muy completa que nos permite obtener ideas innovadoras que solucionan problemas reales e importantes para las personas. El objetivo de este estudio es la implementación de esta ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10484 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|