- -

Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad

Mostrar el registro completo del ítem

Cabanés Cacho, B.; Rubio Arraez, S. (2019). Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1206-1212. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10484

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128465

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de la Metodología Design Thinking en estudiantes del Grado de Finanzas y Contabilidad
Autor: Cabanés Cacho, Begoña Rubio Arraez, Susana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Design Thinking is a full methodology that allows us to obtain innovative ideas to solve real-world problems that people face in their lives. The aim of this study is the implementation of this methodology in the ...[+]


[ES] El Design Thinking es una metodología muy completa que nos permite obtener ideas innovadoras que solucionan problemas reales e importantes para las personas. El objetivo de este estudio es la implementación de esta ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Design thinking , Tormenta de ideas , Finanzas , Planificación estratégica , Brainstorming , Finance , Strategic planning , Educational innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10484
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10484
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem