Mostrar el registro completo del ítem
Medina Vazquez, D. (2019). Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares. http://hdl.handle.net/10251/128606
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128606
Título: | Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares | |||
Autor: | Medina Vazquez, Daniel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este TFG es desarrollar un algoritmo mediante aprendizaje por
refuerzo, utilizando la biblioteca para Python gym-retro de OpenAI. En este caso el
algoritmo utilizado es el de Deep Q-Learning, que es ...[+]
[CA] L’objectiu d’aquest TFG és desenvolupar un algorisme mitjançant aprenentatge per
reforç, emprant la biblioteca per a Python gym-retro d’OpenAI. En aquest cas l’algoritme
emprat és el de Deep Q-Learning, que és el ...[+]
[EN] This thesis’ main objective is to implement a reinforcement learning algorithm, using
OpenAI’s gym-retro library for Python. In this case, the chosen algorithm is deep QLearning, which is the most suitable for the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|