- -

Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares

Mostrar el registro completo del ítem

Medina Vazquez, D. (2019). Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares. http://hdl.handle.net/10251/128606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo para la resolución de un juego de plataformas (Ghost n' goblins) y extrapolación del algoritmo a juegos similares
Autor: Medina Vazquez, Daniel
Director(es): Martínez Hinarejos, Carlos David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este TFG es desarrollar un algoritmo mediante aprendizaje por refuerzo, utilizando la biblioteca para Python gym-retro de OpenAI. En este caso el algoritmo utilizado es el de Deep Q-Learning, que es ...[+]


[CA] L’objectiu d’aquest TFG és desenvolupar un algorisme mitjançant aprenentatge per reforç, emprant la biblioteca per a Python gym-retro d’OpenAI. En aquest cas l’algoritme emprat és el de Deep Q-Learning, que és el ...[+]


[EN] This thesis’ main objective is to implement a reinforcement learning algorithm, using OpenAI’s gym-retro library for Python. In this case, the chosen algorithm is deep QLearning, which is the most suitable for the ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje por refuerzo , Videojuego , Redes neuronales , Tensorflow , Reinforcement learning , Videogame , OpenAI , Neural network
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem