- -

Zoom y Moodle: acortando distancias entre universidades. Una experiencia entre la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Libre de Colombia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Zoom y Moodle: acortando distancias entre universidades. Una experiencia entre la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Libre de Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Chiñas-Palacios, C.; Vargas-Salgado, C.; Águila-León, J.; García, EXM. (2019). Zoom y Moodle: acortando distancias entre universidades. Una experiencia entre la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Libre de Colombia. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 516-526. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10359

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128615

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Zoom y Moodle: acortando distancias entre universidades. Una experiencia entre la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Libre de Colombia
Autor: Chiñas-Palacios, Cristian Vargas-Salgado, Carlos Águila-León, Jesús García, Edith X. M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents the use of the Moodle platform and the application of Zoom as part of the Information and Computing Technologies for the development of an International Diploma in Renewable Energy carried ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta un método de enseñanza/aprendizaje a través de la plataforma Moodle y la aplicación de Zoom como recursos tecnológicos para la docencia. Esta técnica se aplica al desarrollo de un Diplomado ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videoconferencia , Entorno Virtual , Zoom , Moodle , Internacional , No-presencial , Energías Renovables , Método de enseñanza/aprendizaje , Videoconference , Virtual Environment , International , Remote sessions , Renewable Energies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10359
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10359
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem